PolĂ­tica de Devoluciones y Reembolso

1) Quiero cambiar una talla por otra

Si quieres realizar un cambio de tu prenda por otra, escríbenos a infofdezlab@gmail.com o llámanos al XXX XX XX XX ¡Y hablamos! Para poder realizar tu cambio deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días una vez hayas recibido tu pedido.

Es importante que la prenda no esté usada y que nos la devuelvas igual que te llegó (sin olores, marcas, manchas de maquillaje etc.). Los gastos del nuevo envío correrán de tu cuenta. Se pueden utilizar los diferentes canales y empresas de transportes que desees, sin obligación de utilizar la misma empresa que realiza los envíos a los domicilios indicados. En el momento en el que nos llegue el producto que deseas cambiar y una vez comprobado el estado del mismo, así como el plazo de tiempo de cambio (7 días), nos pondremos en contacto contigo para cambiar la prenda por la que quieras o bien te daremos un vale/cupón del valor de la compra para que puedas canjear en la tienda sin fecha de caducidad. Los gastos de envío de la nueva prenda a enviar correrán a cuenta del usuario.

Todas las prendas llevarán las medidas de las mismas para que puedas tener claro la realidad del producto que vas a comprar. Así ganamos todos y evitamos que recibas algo que no te quede bien. Aun así, siempre intentaremos facilitar el proceso de compra del usuario, tanto en el envío como en la devolución.

2) Quiero devolver el producto

Si finalmente prefieres devolvernos el producto, tienes 14 dĂ­as naturales para que nos llegue el producto desde que te llega a ti. En total 14 dĂ­as naturales, empezando a contar en el momento en que te llega y siendo el dĂ­a 14 cuando debemos tenerlo en la direcciĂłn indicada.

Es MUY IMPORTANTE que el pedido nos llegue a la direcciĂłn: Av. de la Universidad s/n. No haremos recogidas en oficinas de mensajerĂ­a. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda en infofdezlab@gmail.com.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del usuario.

La prenda debe ser devuelta sin usar, en las mismas condiciones en las que fue entregada. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o la tarjeta donde hayas realizado la compra una vez verificado el estado de la misma.

Si el error fuera nuestro y el producto escogido te llegara con tara, defecto u otro artículo por equivocación, la devolución se haría en base a la garantía legal. El producto será reemplazado por el que compraste inicialmente siempre que quede stock o será el importe devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o a la tarjeta con la que hayas realizado la compra.

Tanto los gastos de devolución del artículo devuelto como los gastos de envío del nuevo artículo correrán a cargo de fdezLab.. No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

• Artículos personalizados.

• Los artículos de fiesta no admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto. Estos artículos serán señalizados en la descripción de la prenda.

• Los artículos comprados en el último periodo de rebajas no admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

• Los artículos de bisutería o ropa íntima no admiten cambios ni devoluciones

• Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

El reembolso se efectuará:

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.